domingo, 21 de septiembre de 2008

Somos especiales todos, de alguna manera... (mensajes de los asistentes al Seminario Preconvengencia S. de Down y Salud)





Mi mensaje es una cita a la canción con la que finalizamos…
“Somos especiales, todos… de alguna manera”
Un abrazo gigante
Saritasaritagalvezd@gmail.com


Un saludo para todos los seres humanos “Down”, gracias por vuestro ejemplo, nos dan lo que más necesitamos: amor.
Rodmimica@gmail.com


Quiero primero que nada agradecer a quienes organizaron esta hermosa actividad, me voy muy fortalecida y con una experiencia enriquecedora, la cual compartiré con mi familia, amigos y compañeros de trabajo.
Espero además que ha futuro hagan algo similar, nos es de mucha ayuda para nosotros los padres (con) que tenemos hijos con Síndrome de Down.
Sólo puedo decir que estos bebés son los más amorosos y tiernos que hay y que me siento orgullosa de tener a mi hijita Lya Constanza.
Isabel Vasquez A6071580
Fiva_2412@hotmail.com


A los niños con Síndrome de Down les envío un abrazo con mucho amor y cariño, me siento feliz de ser madre de Matías que él es un Down. Para mi son ustedes las personitas más lindas de la tierra, porque han llegado para darnos un amor puro, sin condiciones.
Los amo
María Cecilia Silva López
mslospitucos@gmail.com


Santiago 25 de Julio, 2008, día fuera del tiempo, Calendario Maya, con un año más a mi haber.
Para María Alicia, con amor:
El desarrollo de la integralidad, del ser parte, por reconocerse único y diferente, con fortalezas y debilidades, que nos hace una cadena en el universo al reconocernos como iguales frente a Dios, con necesidades semejantes a desarrollar en cada microuniverso unipersonal, en la diversidad de cada célula del todo hecha hombre.
Un abrazo cariñoso
Mariacella Mancilla, marimavo@yahoo.es



Para nuestros niños y niñas un gran abrazo y las mejores energías para construir un camino nuevo, con respeto, tolerancia, alegría y mucho amor.
Ustedes son nuestros maestros
Eliana, mamá de Javiera Escobar
alfrael@vtr.net


Muchas gracias por tu presentación y tus palabras.
Mi mensaje sería enseñar a los otros y nosotros mismos a ofrecer oportunidades a nuestros niños.
Lucía Varela, mamá de Fernanda


Pondré todas mis fuerzas para hacer un mundo más amable para ti y tu familia.
Eres de los favoritos de Dios!!
Elena Yumha
eyumha@gmail.com


Mi mensaje es principalmente un regalo. Prometo que haré todo lo posible que hay en mis manos para poder cambiar la educación y que ésta no se segmente en colegios especiales, con integración o normales, si no que sea uno solo, para todos igual, por la diferencia ya que todos somos diferentes y nos merecemos ser tratados según nuestra necesidad, ya que todos respiramos y amamos sobre todas las cosas.
El futuro se puede cambiar por algo mejor.
Daniella Cataldo
Ped. Educación General Básica, Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Sanita86cataldo1.@hotmail.com


Quiero expresar lo maravilloso que me sentí al asir a las personas que están dentro, no a la cotidiana. Logré realmente empalizar y sentir un poco lo que sienten las personas que tienen esta gran tarea que es ser padres. Quiero agradecer de sobre manera esta experiencia que me hace más persona.
Cariños
Hellen Neyra
hellenchyy@hotmail.com


“Besos, risa, mucha risa, pasarlo lindo, nos inyectan mil energías, algunos amorosos, algunos también mañositos, Contreras, enojones y muy llevados a sus ideas, pero cada uno diferente, especial. Yo me enamoré de los niños especiales”
Saluditos
Marjorie.espeinoza.m@gmail.com
Merjorie Espinoza
Sicóloga educacional Infanto juvenil que trabaja en escuela diferencial

No hay comentarios: